domingo, 25 de febrero de 2007

Amistad, divino tesoro

"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta... Un alma dividida en dos cuerpos, un corazon dividido en dos almas..."

Puedo contar con los dedos de las manos, la cantidad de amigos que he tenido durante mis 26 años de vida..
Amigos.. a muchos el tèrmino les queda grande, por lo que vamos acortando la cantidad solo a unos pocos..
Actualmente, podrìa decir que tengo màs amigos, y màs profundos que los q habìa tenido hasta el momento.. es mas.. hasta amigos internacionales, gente que no veo nunca y con la que solo me comunico por chat o por mail..

Siempre tuve la concepciòn de que no es necesaria la presencia fìsica para sentir que una persona esta a tu lado, la compañìa se demuestra de muchas formas y asì es como me siento ahora.. muy acompañada, muy contenida, cuidada y querida..
Al fallecer mi mama me di cuenta cuànta gente me quiere, mucha mas de la que hubiera imaginado, y eso me hizo pensar que tan mal no estuve haciendo las cosas.. si la gente te quiere es por algo, no? Yo que soy siempre de menospreciarme y "tirarme abajo", sin embargo me siento muy orgullosa de haber podido sembrar y cultivar unas cuantas amistades..

Mis amigas de siempre, del secundario, Flor, Lau q se sumò a mi vida gracias a Florci, Die.. el siempre escurridizo.. pero que estuvo cuando mas lo necesite (GRACIAS!!!)

Mis amigas/os de la facu.. Lau y Marce (q pareja despareja!!!!), Emi.. Su..

Mis amigas/compinches/copañeras de emociones de DTT Sil y Gabi.. Trolitas las adoro!!

Mi conexion internacional, mi cable con el primer mundo Bei.. Te quiero tanto linda.. gracias por todo, por estar conmigo a pesar de las distancias siempre.. Ya en septiembre nos veremos nuevamente..


Parece que no eran tan pocos al final, ya llevo diez.. que afortunada me siento, a veces uno pierde el foco y se olvida de lo realmente importante, pero es toda la gente que te quiere, la que te sirve como cable a tierra, como apoyo, reto o simplemente compañìa... Aqui estoy, nuevamente en el camino...

5 comentarios:

Lost in Translation dijo...

jsjajajaj gracias por lo que me toca a mi!
tus amigas tienen que leer el blog a ver si se animan.
te quiero!

Caro dijo...

Te das cuenta? Sos la unica q me presta atención jajaj..

Lost in Translation dijo...

ajajaja es que no te haces la publicidad suficiente, te dije que has de ir leyendo otros blogs, desparramar la direccion del blog como si fueras un gusano informatico!jeje

Anónimo dijo...

Hola carito!! nos no conocemos mucho pero me ha gustado leer tu pagina!! bueno e visto que te gusta mucho viajar!! y bueno he pensado que ya que no te hacen muchos comentarios pues un amiguete de bcn te puede hacer alguno!! no?? espero que sigamos conociendonos y escaqueandonos del trabajo!! por el ebuddy!! jeje venga un besito guapa!! nos vemos!

Joel Minier dijo...

Hola...

No nos conocemos, pero te escribo poruqe me gusto mucho tu post sobre los amigos. A muchos esa palabra le queda grande aunque esten cerca de ti. A otros, aunque quizas esten a kilometros de distancia y sientes que siempre han estado cerca de ti, y ( a veces) son los primeros que saben cuando estas triste o cuando estas alegre.

Por cierto, tambien me gusta el titulo de tu blog. Las cosas divertidas de la vida, siempre te despeinan, asi que vale la pena vivir despeinados :)

Que tengas un FELIZ dia!!!