lunes, 21 de mayo de 2007


Sigo experimentando, probando, conociendo cosas nuevas... Esta vez, el camino me llevo al 6° Buenos Aires Jazz Festival...
Había ido a ver un mini recital de un amigo suyo ya a un bar, pero esto fue mucho mas.. Domingo 21.30hs, concierto de Dino Saluzzi y flia.. Solo una palabra INCREIBLE! Jazz fusionado con tango, folklore.. muy muy bueno..
Asi que ya ven, sigo incrementando mi cultura musical, ya les contaré de futuras incursiones...

pd.. gracias Juan.. por TODO.. Te quiero..

3 comentarios:

A. J. Zaragoza. dijo...

Jazz que bueno, debió de ser algo genial

Mi última experiencia con músicas "menos" conocidas fue este último domingo con Ismaël Lo músico senegales, estuve en un concierto suyo en Murcia (España) y lo que allí se vivió es difícil de explicar, fue absolutamente brutal!!!

Si puedes bajar algo suyo te lo recomiendo.

Saludos.

Lost in Translation dijo...

ohhhhhh como me gusta el jazz! como la pasas eh? la pasas mal mal! te veo sufriendo un montonª jjajajaaja
me alegro por vos hermosa, seguí disfrutando como ahora o MAS

Juan I. Altuna dijo...

Gracias a vos, yo tambien pienso que fue increible sobre todo porque vos estuviste conmigo, compartiendolo...
TAM!!